QUIENES SOMOS

“MÁS QUE UNA EMPRESA CONSULTORA, BUSCAMOS SER UN ALIADO QUE TE ACOMPAÑARÁ A QUE PUEDAS ESTABLECER TUS PROPIAS ESTRATEGIAS”

Ser una empresa sostenible, que refleje confianza, transparencia y que sea vista como un referente por ofrecer servicios de calidad, que se adaptan a los requerimientos cambiantes de empresas sin importar su tamaño, complejidad de operaciones o su presupuesto.

Todas las instituciones, empresas o industrias sin importar el sector, tamaño o complejidad de sus operaciones, tienen diferentes necesidades y un presupuesto determinado para cumplir sus objetivos, por esta razón es que nuestro equipo de profesionales, tiene la misión de adaptar los servicios que ofrecemos, para que en conjunto logremos dar solución a tus requerimientos y busquemos que seas autosostenible en el tiempo.

  • Calidad
  • Innovación
  • Lealtad
  • Transparencia
  • Confianza
  • Fidelidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Excelencia

SECTOR DE MERCADO

Nos especializamos en la Gestión Empresarial Basada en Sostenibilidad.

Apoyamos y acompañamos a empresas de diferentes rubros, sectores y tamaños principalmente a MiPymes, a que puedan:

Nuestros inicios

Impacta inicia como un sueño, para convertirse en un proyecto y hoy es una realidad,  la consultora está especializada en el acompañamiento a empresas de diferente rubros tamaños y sectores, enfocada principalmente en PYMES.

Impacta S.M.E. apuesta para que las diferentes empresas sin importar su tamaño, sector o actividad puedan establecer estrategias Basadas en Sostenibilidad, además que contamos con un equipo de profesionales en Bolivia y Colombia que comparten los mismos objetivos y valores.

Preguntas Frecuentes FAQ

La sostenibilidad se refiere a la capacidad de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.

La Global Reporting Initiative (GRI) es una organización internacional sin fines de lucro que ayuda a las empresas a reportar su desempeño en sostenibilidad de manera transparente y consistente.

El reporte de sostenibilidad permite a las empresas medir, gestionar y comunicar su impacto en temas ambientales, sociales y de
gobernanza, lo que puede mejorar su reputación y la confianza de los stakeholders.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un conjunto de 17 objetivos adoptados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2015 para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos.

La GRI tiene una guía de reporte específica para los ODS, lo que permite a las empresas reportar su contribución a estos objetivos de manera clara y coherente.

El índice de sostenibilidad Dow Jones es un indicador que evalúa el desempeño en sostenibilidad de las empresas en función de criterios ambientales, sociales y de gobernanza.

Las empresas pueden mejorar su desempeño en sostenibilidad adoptando prácticas más responsables en materia ambiental, social y de
gobernanza, y reportando su desempeño de manera transparente.

Los informes de sostenibilidad integrados son informes que combinan información financiera y de sostenibilidad en un solo documento, lo que permite a las empresas mostrar cómo su desempeño en sostenibilidad está relacionado con su desempeño financiero.

El carbono neutro se refiere a la situación en la que las emisiones de gases de efecto invernadero de una empresa se compensan completamente con la absorción o eliminación de dichas emisiones.

Mantente Actualizado!!!